Acerca de Mí

"Te ayudo a conocer el amor de tu vida"


Soy Janisse Ferreri, ginecóloga especialista en Fecundación in vitro FIV,  Menopausia precoz, Rejuvenecimiento ovárico y Medicina reproductiva en general. 

 

Soy madre de 2 hijos, y resido en Barcelona desde hace años con mi familia.


Me hice médico por que me encanta ayudar a la gente. Escogí la especialidad de ginecóloga y reproducción asistida, me apasiona poder ayudar a todos las pacientes que puedan a cumplir el sueño más importante de sus vidas, ser madre.

Mi objetivo primordial es que mis pacientes logren su sueño.

Sé que el proceso de un tratamiento de reproducción asistida es muy duro por este motivo les ofrezco toda mi ayuda y cercanía a mis pacientes.


Soy una persona alegre, sin prejuicios y muy cercana. Me puedes confiar lo que necesites, yo te apoyaré en todo el proceso.

Formación Profesional:

- Ginecólogo Adjunto en el Servicio de Reproducción del Instituto de Reproducción CEFER, desde feb/2018.
- Ginecólogo Adjunto en el Servicio de Reproducción Humana del Hospital Clinic de Barcelona,, desde abr/2018 hasta feb/2020.
- Premi Fi de Residència "Emili Letang" por el Hospital Clinic de Barcelona (2017) con el título "El Autotrasplante de tejido ovárico activado como opción terapéutica en pacientes con fallo ovárico prematuro. Implicaciones endocrinológicas y reproductivas". Codi de recerca:
398_37_250777_PFR_2017
- Título de Especialista en Obstetricia y Ginecología (MIR 2013-2017) por el Hospital Clinic de Barcelona.
- Máster en Medicina Reproductiva Humana por la Universidad Autónoma de Barcelona/ Hospital del Mar (2010-2011)
- Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Federal do Rio de Janeiro, Brasil (2003)
- Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad
- Miembro de la ESHRE (The European Society of Reproduction and Human Embryology)

DSC_5702.jpg
21.png